sábado, 3 de noviembre de 2007

Enlaces Internos

Hecho: Un sitio web tiene una cantidad máxima de PageRank que es distribuida entre sus páginas a través de enlaces internos.

El máximo PageRank en un sitio es equivalente al número de páginas en el sitio * 1. El valor máximo es incrementado por enlaces entrantes desde otros sitios web y decrementado por enlaces salientes a otros sitios web. Estamos hablando sobre el PageRank global en el sitio web, no del PageRank de cada página individual. Usted no necesita creer en mi palabra para esto. Puede alcanzar la misma conclusión usando lápiz, papel y la ecuación.

Hecho: El valor máximo de PageRank en un sitio incrementa a la par que el número de páginas en el sitio web incrementa.

Mientras más páginas tenga un sitio web, más PageRank tendrá ese sitio. Una vez más, usando papel, lápiz y la ecuación, puede llegar a la misma conclusión. Tenga en cuenta que las únicas páginas que cuentan son las que Google conoce.

Hecho: Enlazando de forma pobre, es posible fracasar en alcanzar el máximo PageRank del sitio web, pero no es posible excederlo.

Enlaces paupérrimos pueden causar que un sitio no llegue a su máximo pero ningún tipo de estructura de enlaces internos causará que el sito se exceda de su máximo. La única manera de incrementar el máximo es añadiendo más enlaces entrantes y/o incrementando el número de páginas en el sitio web.

Precaución: Mientras que yo recomiendo cuidadosamente crear y añadir nuevas páginas para incrementar el PageRank total de un sitio para que puedan ser canalizadas a ciertas páginas, existen algunos tipos de páginas que no deberían ser añadidas. Estas son páginas idénticas o muy parecidas y son conocidas como "cookie-cutters" (cortadoras de galletas). Google las considera como spam y pueden activar una alarma que cause que las páginas, y posiblemente el sitio web entero, sea penalizado. Páginas llenas de buen contenido son lo ideal.

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